25.5.18

Es de ser bien nacidos ser agradecidos


¡Gracias, Andalucía Directo!

Hoy viernes, día 25 de mayo, aprovechando la ocasión que tanto Modesto Barragán, director y presentador de 'Andalucía Directo', de Canal Sur Televisión, como varios reporteros del mismo, estarán en Montilla, y concretamente en el paseo de Las Mercedes de nuestra ciudad, a partir de las 19.00, con motivo de la presentación del libro, 'ADisfrutarlo. 20 años', quisiera enviarles desde aquí, y a título personal, mi más sincero agradecimiento a los profesionales de este mítico programa.


Porque el problema en cuestión que se denunciaba el pasado verano en uno de sus programas, fue el empujón definitivo para que este se solucionase, aunque, eso sí, la solución a este tema en particular llegara varios meses después. ¡Gracias, de corazón, por vuestro servicio a la ciudadanía!

Recordamos que el pasado miércoles, día 9 de agosto, el programa Andalucía Directo, flamante Capataz de Honor de la Fiesta de la Vendimia Montilla-Moriles 2017, se desplazaba hasta nuestra ciudad para interesarse por el desplome producido recientemente en uno de los patios interiores del Palacio de los Duques de Medinaceli.



Una noticia, difundida en un programa de máxima audiencia de Canal Sur Televisión y de los más vistos de Andalucía, acerca de los tristes acontecimientos que vienen sucediendo en este histórico edificio.

Y es que desde el mes de agosto del año 2010, bajo mandato del entonces gobierno municipal socialista, posterior del Partido Popular, y actual tanto del Partido Socialista como de Izquierda Unida, los vecinos de la calle Gran Capitán, número 36, vienen denunciando ante el Ayuntamiento de nuestra localidad el más que preocupante estado de conservación del Palacio de los Duques de Medinaceli, que es considerado el edificio civil más importante de Montilla.

BENJAMÍN PORTERO DUQUE
FOTO Y VÍDEO: ANDALUCÍA DIRECTO

No hay comentarios :