12.5.18

La Parroquia de San Sebastián organiza un viaje a Priego de Córdoba con motivo de la festividad del Corpus Christi


El próximo jueves, día 31 de mayo, la Parroquia de San Sebastián de Montilla organiza un viaje para disfrutar de la festividad del Corpus Christi en Priego de Córdoba, donde se podrán admirar las alfombras artísticas en sus calles y el baile de los seises ante la Custodia.


Además, se visitarán las iglesias barrocas monumentales, y en especial a las sagradas imágenes de Nuestro Padre Jesús Nazareno, con motivo de su Año Jubilar, y a la Santísima Virgen de la Aurora del mencionado municipio.

Dicho viaje tiene un precio de 28 euros por persona, que incluye el autobús, las entradas a los diversos lugares a visitar que lo requieran y el almuerzo en un restaurante. El ingreso del dinero para participar en dicho viaje se puede realizar en la oficina de La Caixa de la plazuela de La Inmaculada, antes de las 12.00 del mediodía, indicando el nombre de la persona interesada en participar en la actividad mediante la exhibición del DNI.

Además, se tendrá que dar un número de teléfono de contacto yendo a este templo montillano a facilitarlo a las 20.30 de la tarde. Para más información, no dudes en preguntar por esta actividad en dicha parroquia.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍA: TURISMO DE PRIEGO

No hay comentarios :