15.6.18

El 23 de junio tendrá lugar un encuentro provincial de los jóvenes cofrades de la Diócesis de Córdoba en Rute


El montillano Salvador Ruiz Pino, Delegado Diocesano de Apostolado Seglar, Secretario General de Cáritas Diocesana de Córdoba y presidente diocesano de Acción Católica General, pronunciará una ponencia con motivo del mencionado encuentro.

El próximo sábado, día 23 de junio, a partir de las 18.30 de la tarde, tendrá lugar un encuentro provincial de los jóvenes cofrades de la Diócesis de Córdoba en Rute. Dicho encuentro está enmarcado dentro de la pastoral de juventud del proyecto de coronación pontificia de Nuestra Señora del Carmen, patrona de Rute, y están invitados todos los grupos jóvenes de las cofradías con sede canónica en las parroquias de la Diócesis.


De este modo, ese día, a partir de las 18.30 de la tarde, será la recepción en la Iglesia Parroquial Mayor de Santa Catalina Mártir de Alejandría. Seguidamente, Salvador Ruiz, Delegado Diocesano de Apostolado Seglar, será el encargado de realizar la ponencia 'El ministerio de la caridad en el centro de las hermandades y cofradías'.

Asimismo, a partir de las 20.00, está previsto que tenga lugar la sagrada eucaristía, presidida por el obispo, tras la cual comenzará la procesión del Niño Jesús de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen hacia el santuario de la patrona de Rute. El día terminará con el rezo de la salve a cargo de Juan Carrasco, arcipreste de Lucena-Cabra-Rute.

Es importante que todos los grupos jóvenes que quieran acudir confirmen su asistencia antes del 21 de junio en el número de teléfono 620 944 689 o en el correo electrónico patronaderute24@gmail.com.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :