23.6.18

El sacerdote montillano Rafael Gabriel Castro Flores será el nuevo vicario parroquial de San Francisco Solano


El sacerdote montillano Rafael Gabriel Castro Flores será el nuevo vicario parroquial del templo de San Francisco Solano de Montilla. Asimismo, el montillano Salvador Ruiz Pino es nombrado nuevo Director de Cáritas Diocesana y el sacerdote montillano Juan Laguna Navarro será el nuevo párroco de San Bartolomé Apóstol de Baena.

Con fecha 23 de junio de 2018, monseñor Demetrio Fernández ha hecho públicos los nuevos nombramientos de la Diócesis para el próximo curso durante la celebración de las órdenes sacerdotales. Un total de 20 cambios en la Diócesis de Córdoba, repartidos entre 18 sacerdotes y 2 seglares.


Por un lado, respecto a la curia e instituciones diocesanas, el prelado ha nombrado como nuevo Director de Cáritas Diocesana al seglar Salvador Ruiz Pino, que sustituye a María Dolores Vallecillo.

De este modo, hasta la fecha este jurista montillano viene desempeñando los cargos de Delegado Diocesano de Apostolado Seglar, Secretario General de Cáritas Diocesana de Córdoba y presidente diocesano de Acción Católica General.

Por otro lado, el sacerdote Juan Laguna Navarro será el nuevo párroco de San Bartolomé Apóstol de Baena. Así, este montillano viene desempeñando hasta la fecha los cargos de párroco de Santa María la Mayor de Baena y juez diocesano del Tribunal Eclesiástico de la Diócesis de Córdoba.


Finalmente, y entre otros nombramientos, el sacerdote Rafael Gabriel Castro Flores será el nuevo vicario parroquial de las Parroquias de San Francisco Solano de Montilla y de Nuestra Señora de Fátima de Llanos del Espinar.

De esta manera, este sacerdote montillano viene ejerciendo hasta la fecha como párroco de Nuestra Señora de los Remedios de Cabra, de La Purísima de Aldea Gaena y de capellán del Hospital Infanta Margarita del mencionado municipio egabrense.

BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍAS: ARCHICOFRADÍA VIRGEN DE LA SIERRA / B.P.D.

No hay comentarios :