1.6.18

La Escuela de Teatro de Montilla representará el 23 de junio la comedia 'El Mesón de la Camacha', obra del dramaturgo montillano Antonio Salas Tejada


El próximo sábado, día 23 de junio, la Escuela de Teatro de Montilla, bajo la dirección de Ana Contreras y el guión de Antonio Salas, representará, en el Teatro Garnelo, 'El Mesón de la Camacha', en dos funciones, las cuales tendrán lugar a partir de las 19.30 de la tarde y desde las 21.00 de la noche, respectivamente.


Las entradas para asistir a dicha representación se pueden adquirir, al precio de 7 euros cada una de ellas, en el establecimiento Ambar, situado en la avenida de Andalucía, número 5, y una hora antes de la función en la taquilla del Teatro Garnelo.

La obra de teatro 'El Mesón de la Camacha', escrita por el dramaturgo montillano Antonio Salas Tejada en el año 2012, con prólogo de la cineasta Pilar Távora, y presentación del historiador local Juan Casado, se trata de una comedia de enredo que busca rendir homenaje al teatro del Siglo de Oro español. Se encuentra basada en lugares, personajes y ambientes vinculados a la ciudad de Montilla.

BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :