30.7.18

El 14 y el 15 de agosto tendrá lugar el programa de actos de la 105ª edición de la Romería de Votos y Promesas


El próximo 14 de agosto se iniciará el programa de actos de la 105ª edición de la tradicional Romería de Votos y Promesas que, como cada año, tendrá lugar, en el Santuario de María Santísima de la Sierra, Sitio Natural de Interés Nacional, el 15 de agosto, celebrándose a su vez vísperas en la tarde anterior.


De este modo, el martes, día 14 de agosto, a partir de las 20.30 de la tarde, tendrá lugar la exposición del Santísimo, el rezo de vísperas, la procesión de Jesús Sacramentado y la bendición solemne desde el Mirador.

Por su parte, el miércoles, día 15, festividad de la Asunción de la Virgen María, se celebrará, a partir de las 10.00 de la mañana, la Misa del Peregrino y, desde las 12.00 del mediodía, tendrá lugar una solemne eucaristía presidida por el sacerdote José Antonio Jiménez Cabello, consiliario de la archicofradía y rector del Santuario. Los cánticos estarán a cargo del Coro Romero Virgen de la Sierra.

A continuación, se celebrará la procesión de la venerada imagen por los alrededores del Santuario. En los miradores, junta a la cueva, será cantada la Salve Popular, tal y como nos informan desde la vocalía de Medios de Comunicación de la Real Archicofradía de María Santísima de la Sierra, patrona de Cabra.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :