29.7.18

El próximo 25 de agosto tendrá lugar la 44ª Cata Flamenca de Montilla


La Cata Flamenca de Montilla posee una larga tradición y un gran atractivo turístico por unir dos potencias de la zona: el vino y el flamenco. La Cata Flamenca comienza a celebrarse en 1970, justo cuando la Fiesta de la Vendimia es declarada de Interés Turístico Nacional.


En sus primeros años de andadura han destacado las actuaciones de Paco de Lucía, Antonio el Bailarín, Antonio Mairena, Fosforito, José Menese, El Lebrijano, Camarón de la Isla, Enrique Morente, Manolo Sanlúcar, Juan Habichuela y Los Bolecos, entre otros, y en la actualidad se combinan el elenco de grandes maestros con figuras consagradas del flamenco.

De este modo, el próximo sábado, día 25 de agosto, a partir de las 22.00 de la noche, Antonio Varo presentará, en Bodegas Navisa, situadas en la avenida José Padillo, sin número, la 44ª Cata Flamenca de Montilla, con motivo de la LXIII Fiesta de la Vendimia Montilla-Moriles, en la que actuarán Manuel Moreno Maya 'El Pele', Rosario 'La Tremendita', Antonio Mejías, Antonia Contreras, Samuel Serrano y Luisa Muñoz, al cante.

Asimismo, Paco Cepero, David Caro, Juan Ramón Caro, Salvador Gutiérrez, Francis Pinto y Paco León, estarán al toque. De igual manera, Ana María García 'Anamarga' hará lo propio al baile en esta 44ª edición de la prestigiosa Cata Flamenca de Montilla.

La venta anticipada de localidades se puede realizar on-line en la página kieroentradadas.com, en la oficina de Turismo de Montilla, situado junto al Alhorí del Castillo de nuestra ciudad, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00, y el sábado, domingo y festivos, de 10.30 a 13.30, así como el viernes y el sábado, de 18.00 a 20.00, y en el Centro Cultural Alcalde Antonio Carpio, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00, además del día del festival en la taquilla, al precio de 20 euros.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :