18.7.18

Reportaje fotográfico del cuarto día de la solemne novena en honor a San Francisco Solano, patrón de Montilla


En la tarde-noche del pasado domingo, día 8 de julio, asistimos, en la Parroquia de El Santo de Montilla, al cuarto de la solemne novena en honor a nuestro patrón, San Francisco Solano, organizados dichos cultos por la Franciscana Hermandad de los Excelsos Patronos de nuestra ciudad, cuya sagrada eucaristía estuvo predicada por Ildefonso Casas Nieto, al igual que lo hizo este sacerdote salesiano en los dos días posteriores.


De este modo, ese domingo esta celebración fue preparada por la Familia Salesiana de Montilla y cantada por el Coro de la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco.

Así, la Santa Misa estuvo precedida, tal y como sucedió todos los días de la solemne novena en honor al mejor de todos los montillanos, por la exposición del Santísimo, el rezo del Santo Rosario, la meditación y el ejercicio de la novena.

Sin duda, una tarde-noche muy especial por muchos motivos la que vivimos en la Casa de Solano y por poder deleitarnos con la predicación y la cercanía del sacerdote Ildefonso Casas Nieto, Delegado Local de la Familia Salesiana.




















BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA
REPORTAJE FOTOGRÁFICO: BENJAMÍN P.D.

No hay comentarios :