24.8.18

El próximo 1 de septiembre tendrá lugar el I Encuentro de Jóvenes Cofrades 'Nuestra Señora de Belén'


El Grupo Joven de la Hermandad de Nuestra Señora de Belén organiza el próximo sábado, día 1 de septiembre, el I Encuentro de Jóvenes Cofrades 'Nuestra Señora de Belén', teniendo presentes a grupos jóvenes del sur de la provincia de Córdoba.


De este modo, el recibimiento de dicho encuentro tendrá lugar, ese día, a partir de las 11.00 de la mañana, en la Parroquia de Santiago Apóstol, para posteriormente visitar diferentes iglesias de Montilla. Más tarde, tendrá lugar una paella en las inmediaciones de la Ermita de Nuestra Señora de Belén.

Ya por la tarde, a las 18.00, se ofrecerá una charla denominada 'La juventud en las cofradías', rezándose el Santo Rosario a las 19.00 y celebrándose la Santa Misa de Juventud a las 19.30. A su finalización, tendrá lugar, a partir de las 20.30, la felicitación sabatina en honor y gloria a Nuestra Señora de Belén, finalizando el encuentro con una cena que se iniciará alrededor de las 21.30 de la noche, siendo el precio del mencionado evento de 10 euros por persona.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :