20.10.18

El Grupo de Teatro Sagrado Descendimiento representará del 28 al 30 de diciembre el clásico 'Anastasia'


Los próximos días 28, 29 y 30 de diciembre vuelve al Teatro Garnelo el Grupo de Teatro de la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila, en esta ocasión con el clásico 'Anastasia', en dos funciones que tendrán lugar, para cada uno de los días mencionados, a partir de las 18.00 y desde las 20.30 de la tarde.


"Un espectáculo para toda la familia, donde podréis disfrutar de un viaje lleno de magia, encanto y mucha música. En definitiva, vivir un sinfín de aventuras que desafiarán la imaginación de los más pequeños y despertarán la de los mayores. Todo ello envuelto en un vestuario y una escenografía llena de color", destacan desde la citada corporación.

"¿Te vas a perder esta gran aventura? Podrás adquirir tu entrada en la calle Corredera, número 52, en el local de la antigua sastrería Armenta, los jueves y viernes, de 18.00 a 20.30, y los sábados, de 12.00 a 14.00. Te esperamos", concluye la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Montilla.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :