17.10.18

El Grupo de Teatro San Francisco Solano representará 'Cuento de Navidad', a beneficio de la Junta Local de Montilla para la lucha contra el cáncer infantil


El Grupo de Teatro San Francisco Solano regresa con un nuevo proyecto, 'Cuento de Navidad', de Charles Dickens. Una obra que representarán los próximos días 6, 7 y 8 de diciembre, a partir de las 19.00 de la tarde, el primer día, y desde las 21.00 de la noche, los dos siguientes, en el Teatro Garnelo, a beneficio de la Junta Local de Montilla de la Asociación Española Contra el Cáncer, y más concretamente a la lucha contra el cáncer infantil.

Las entradas podrán adquirirse, a partir del próximo lunes, día 22 de octubre, en Nude Accessories & Complements, situado en la calle Corredera, número 35, y en Viajes Realia Tour, enclavado en la avenida de Andalucía, número 64, de Montilla, al precio de 7 euros cada una de ellas. "Con vuestra pequeña ayuda, podremos conseguir grandes cosas. ¡Os esperamos!", concluye el Grupo de Teatro San Francisco Solano.




REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :