22.10.18

La Asociación de Antiguos Alumnos Don Bosco celebrará el próximo 10 de noviembre su 79ª Fiesta de La Unión


El próximo sábado, día 10 de noviembre, la Asociación de Antiguos Alumnos Don Bosco de Montilla organiza la 79ª edición de la Fiesta de La Unión, dando inicio la misma a partir de las 12.00 del mediodía, con la celebración de la sagrada eucaristía en la Iglesia-Santuario de María Auxiliadora


Dicha celebración será animada por la Rondalla y Coro Don Antonio Ferrete de la citada asociación. Además, para la sagrada eucaristía se podrá aparcar en el patio del Colegio Salesiano San Francisco Solano.

Seguidamente, a partir de las 13.00 de la tarde, se realizará una foto de familia en el patio del colegio, para posteriormente dirigirse las personas asistentes, en servicio de autobús totalmente gratuito de ida y vuelta, que partirá desde el Llano de Palacio, a las 13.30, hasta el Hotel Don Gonzalo, donde tendrá lugar, desde las 14.00, una copa de bienvenida y el almuerzo.

Más tarde, a partir de las 18.00, habrá música y animación, a cargo de Alejandro Dj Resident. Del mismo modo, este tradicional acto salesiano contará con ludoteca para niños con monitores y muchísimas actividades. De igual manera, durante el almuerzo se realizará un sorteo de regalos y se disfrutará de actuaciones sorpresa. Por su parte, también habrá servicio continuo de taxi desde el Hotel Don Gonzalo a Montilla para quien desee continuar con la fiesta, una vez que el autobús haya realizado su regreso a la ciudad.


La venta de entradas para asistir a la 79ª Fiesta de La Unión, abierta a todas las edades, se pueden adquirir en el estanco de Ramón y en la Residencia del Colegio Salesiano, del 5 al 9 de noviembre, de 19.30 a 21.30 de la tarde, al precio de 25 euros, los adultos, y de 14 euros, los niños, con posibilidad de reserva de mesa para grupos.

"La Fiesta de La Unión nos mantiene unidos alrededor de los valores heredados. Por eso, ser antiguo alumno no es solo haber pasado por el Colegio y estar vinculado de alguna manera a la Casa, sino una seña de identidad. Como ya sabéis, es una celebración especial e importante, pues, desde los primeros momentos del Oratorio, los alumnos de Don Bosco se reunían con él cada año alrededor de una mesa, y de ahí surgió la idea de seguir celebrando, cada año, esta fiesta de unión entre todos los que formamos parte de esta gran familia, y abierta a todas las personas que quieran asistir", destacan en la página web oficial de la Asociación de Antiguos Alumnos Don Bosco de Montilla.



BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: FEDERACIÓN REGIONAL DE ANTIGUOS ALUMNOS

No hay comentarios :