24.10.18

La Coral Montillana de Antiguos Alumnos Don Bosco participará en las Jornadas Líricas de Ópera y Zarzuela


La teniente de alcalde del área Sociocultural, Mujer y Participación Ciudadana, Conchi Espejo, acompañada de representantes de la Coral Montillana de Antiguos Alumnos Don Bosco, han presentado hoy las XIX Jornadas Líricas de Ópera y Zarzuela, cuyas entradas ya se encuentran a la venta en el Centro Cultural Alcalde Antonio Carpio, en la Oficina de Turismo, a través de Internet en www.kieroentradas.com y en taquilla.


De este modo, la venta de entradas anticipada se pueden adquirir, en el Centro Cultural Alcalde Antonio Carpio, en horario de 9.00 a 14.00, y en la Oficina de Turismo de Montilla, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00; sábados, domingos y festivos, de 10.00 a 13.00; y los viernes y sábados, de 16.30 a 18.30.

La responsable del área cultural ha destacado que se ha preparado un concierto con un gran nivel, “ya que se interpretarán obras, unas más conocidas que otras, pero de indudable calidad, tanto de ópera como de zarzuela, siendo una oportunidad única para que el público se acerque al Teatro Garnelo para conocer este tipo de música de la que no tenemos muchas oportunidades de disfrutar a lo largo del año”.

Por parte de la Coral Montillana de Antiguos Alumnos Don Bosco han participado su presidente, Antonio Leiva, y su director, José Galisteo, para exponer los detalles que conforman este recital tan esperado por la sociedad montillana y toda la Campiña Sur cordobesa, quienes han agradecido el apoyo del Ayuntamiento para que este concierto pueda ser una realidad.


Antonio Leiva ha sido el encargado de presentar a los solistas, que junto a la Coral Montillana de Antiguos Alumnos Don Bosco, participarán en el concierto del próximo sábado, 3 de noviembre, a partir de las 20.30 de la tarde. Así, volverá a pisar las tablas del Teatro Garnelo la soprano Carmen Serrano, junto al tenor Manuel de Diego, “que ante el éxito que tuvo el año pasado, hemos decidido volver a traerlo”, y el barítono Luis Santana, a los que acompañará al piano Antonio López.

José Galisteo ha hecho la presentación del programa elegido “en el que se intercala la ópera y la zarzuela, recurriendo al repertorio más clásico y asequible al público, ya que uno de los objetivos es acercar estos géneros al gran público”.

Los representantes de la Coral Montillana de Antiguos Alumnos Don Bosco han mostrado su ánimo ante la celebración de este concierto, que en palabras de su director “es uno de los más deseados a lo largo del año por sus componentes”. Además, José Galisteo ha expresado su satisfacción por la celebración de este tipo de conciertos, “ya que es una suerte que la cartelera del Teatro Garnelo se llene con este tipo de actividades en su programación”.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :