9.11.18

El paso de palio de María Santísima de la Caridad estrenará violeteras mediante suscripción popular


Tras la aprobación por parte de la junta de gobierno de la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano, un grupo de hermanos de esta corporación ha tenido a bien hacer la donación de las violeteras para el paso de palio de la titular de esta cofradía.


Para ello se ha pensado hacer por suscripción popular, es decir, todo el que desee podrá poner su granito de arena en la adquisición de estos elementos para el paso de palio de María Santísima de la Caridad en sus Tristezas.

¿Cómo puedes colaborar?

"La manera de colaborar con esta donación es la siguiente. Con un donativo anónimo -de cualquier cantidad por pequeña que sea- o pagando una parte o una violetera entera. Con los nombres de las personas que han colaborado se hará un listado que quedará para siempre en los archivos de nuestra hermandad", informan desde la citada corporación.


¿Cómo lo llevo a cabo?

"Es muy sencillo. Puedes llamar o mandar un mensaje de Whatsapp al número 605 48 35 30 (Manuel Jesús), o mandándonos un mensaje privado, y te indicaremos los pasos a seguir en cada momento", añaden.

¿Cuándo será realidad?

"Este grupo de hermanos quiere que las violeteras para el paso de palio de María Santísima de la Caridad en sus Tristezas sea una realidad en la próxima estación de penitencia del 2019. Paz y bien", concluye la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano de Montilla.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
IMÁGENES: HERMANDAD HUMILDAD Y CARIDAD

No hay comentarios :