12.11.18

Programa de la Semana del Patrimonio Flamenco


De entre las actividades programadas destacamos el apadrinamiento del cantaor montillano Antonio Mejías Portero, por parte del Maestro Fosforito, que tendrá lugar este martes, día 13 de noviembre, a partir de las 20.30 de la tarde, en el Centro de Flamenco Fosforito.

Del 13 al 19 de noviembre se celebrará en Córdoba la 'Semana del Patrimonio Flamenco' con un programa de actividades en torno al 16 de noviembre, Día del Flamenco, conmemorando su inclusión en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.


Dichas actividades tendrán lugar en el Centro Flamenco Fosforito y en la Plaza del Potro. Las actividades en el Centro Flamenco Fosforito requieren inscripción previa en la Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Córdoba y en el Centro de Flamenco Fosforito.

De entre ellas destacamos el apadrinamiento del cantaor montillano Antonio Mejías Portero, por parte del Maestro Fosforito, que tendrá lugar este martes, día 13 de noviembre, a partir de las 20.30 de la tarde, en el Centro de Flamenco Fosforito.

Durante dicho acto está previsto que intervengan Antonio Fernández Díaz «Fosforito», Antonio García, de la Peña Fosforito de Valdepeñas, y Salvador Córdoba, de la Peña Flamenca El Lucero de Montilla. Por su parte, el Niño Seve acompañará al toque al cantaor Antonio Mejías.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :