15.12.18

El Grupo Joven de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor organiza su II Barrilada Solidaria


El próximo viernes, día 21 de diciembre, a partir de las 19.30 de la tarde, en la planta alta de la Plaza de Abastos de Montilla, el Grupo Joven de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor vuelve a organizar una barrilada solidaria, en su segunda edición, al precio de 0´80 euros cada cerveza, teniendo lugar, asimismo, un servicio de barra completo.


Durante dicha actividad, volverá a haber música y actuaciones en directo, como la de Luis Salido, Elena Bautista, Carmen Belén Garcia y alguna sorpresa más. Además, habrá, nuevamente, servicio de ludoteca para los más pequeños.

"¿Con muchas ganas de Navidad? Nosotros tenemos muchísimas y por eso queremos que celebres con nosotros el primer día de Navidad. ¿Preparado para que lleguen las vacaciones, se produzcan reencuentros con tu familia y amigos y salgáis a celebrarlo? Pues nosotros te ponemos el lugar perfecto", desde desde el Grupo Joven de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor de nuestra ciudad.



"Vente a tomarte una cerveza por una buena causa el próximo viernes, día 21 de diciembre, en la planta alta de la Plaza de Abastos. Allí te estaremos esperando. La cerveza sólo te costará 0´80 euros", añaden.

Si en la pasada edición todos los beneficios fueron destinados al proyecto social educativo del Colegio Salesiano San Francisco Solano de nuestra ciudad para completar las becas escolares de material complementario, comedor y ropero, este año todos los beneficios irán destinados "para colaborar con un chico de Montilla que necesita una beca comedor, por lo que la cerveza sabrá aún más rica. ¡Todo preparado. Sólo faltas tú!", concluyen.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :