5.12.18

Jóvenes Aventureros organiza una nueva ruta de senderismo por Silleta de Padul, en Granada


La Asociación Jóvenes Aventureros organiza el próximo domingo, día 16 de diciembre, una nueva ruta de senderismo. La salida está prevista ese día, a partir de las 8.00 de la mañana, desde la Estación de Autobuses de Montilla. En este caso, será una ruta, la última del año para esta asociación, con dificultad media-alta, de tipo circular, con un recorrido de 15 kilómetros, por Silleta de Padul, en Granada.


Las inscripciones para participar en la misma, en la que las plazas son limitadas, se pueden realizar el próximo martes, día 11 de diciembre, solo para los socios, y el miércoles, día 12, y el jueves, día 13, para todas las personas interesadas que deseen participar en la actividad, en horario de 20.30 de la tarde a 21.30 de la noche, en el Pabellón Municipal de Deportes de Montilla, situado en la calle Luis de Góngora y Argote, sin número, teniendo un precio de 12 euros para los socios, y siendo su precio general de 15 euros.

La Asociación Internacional Jóvenes Aventureros fue concebida en el verano de 1994 por dos jóvenes participantes en la expedición Ruta Quetzal, un ambicioso proyecto cultural dirigido por el fallecido periodista español Miguel de la Quadra-Salcedo, que pretende unir a jóvenes de Europa y América, a través de una aventura que abarca ambos continentes.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :