2.12.18

Juan Carlos Gómez volverá a pregonar a la Hermandad Salesiana de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén


"La Hermandad Salesiana de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén se complace en anunciar que ha sido nombrado pregonero de la hermandad para la Cuaresma de 2019 don Juan Carlos Gómez Algaba". Así nos lo comunicaba la corporación del mediodía del Domingo de Ramos montillano.


El pregonero, Juan Carlos Gómez Algaba, de 20 años de edad, es antiguo alumno salesiano y perteneció, del mismo modo, a su Grupo Joven. Fue pregonero de la Hermandad de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén en el año 2014 y es costalero de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

De igual manera, pertenece a la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano -una corporación de la que es hermano desde que nació-, y a la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor, de la que es presidente de su Grupo Joven desde el día 3 de junio del año 2016.

Fue en la noche del sábado, día 20 de febrero de 2016, cuando pronunció el duodécimo Pregón Juvenil de la Semana Santa de Montilla en el marco excepcional e incomparable de la Iglesia del Convento de Santa Clara, organizado por el Grupo Joven de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor, siendo su presidente, por aquel entonces, Rafael Ángel Zafra Jiménez, y que estuvo presidido por su imagen titular en el año del 75º aniversario de esta corporación montillana.








BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :