14.12.18

María del Carmen Hidalgo obtiene el premio especial del XIX Concurso de Fotografía Turística Unicornio 2018


El jurado de los Premios Unicornio ha decidido otorgar el premio especial Unicornio 2018 a María del Carmen Hidalgo Jiménez, autora de la fotografía 'Había una vez'. La ganadora obtiene un premio de 800 euros y trofeo.


Junto al premio especial, se acordaron los premios en las dos categorías abiertas a concurso. En la modalidad A, para aquellas fotografías que tienen a 'Montilla, su patrimonio, cultura, naturaleza, tradiciones y deportes', los premiados con 200 euros han sido José Carmona Monje, con la fotografía 'El fundi'; Manuel Pozo Villa, con la fotografía 'Llatimon'; y José Antonio Grueso Alcántara, con la fotografía 'Bboy'.

Por su parte, en la modalidad B, dedicada 'al mundo del vino en Montilla', también dotada con 200 euros, los tres premios han sido para José Lara Cordobés, con la fotografía 'Tertulia'; Antonio Ruiz Guerrero, con la fotografía 'Nitro'; y Óscar Corredera Castro, con la fotografía 'Montiyana'.

El jurado ha estado presidido por Manuel Carmona Rodríguez, como presidente, y por Conchi Espejo López, María Ángeles Jiménez Villar (profesional de la fotografía), Belén Córdoba Ordóñez (secretaria de AFOMO) y José Francisco Gálvez Jurado (presidente de AFOCO) y por Rosa María Alcaide Gómez como secretaria. Al concurso se presentaron 184 fotografías de 45 autores.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :