25.1.19

Este viernes tendrá lugar la igualá general solidaria de la Hermandad de la Humildad y Caridad


Como en años anteriores, la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano, establecida en la Parroquia de El Santo de Montilla, convoca este viernes, día 25 de enero, a todos los hermanos costaleros, aspirantes, fieles y devotos que deseen pertenecer a sus dos cuadrillas, que portarán las imágenes titulares de la corporación del Señor y de la Virgen, a la igualá general solidaria.


Dicha igualá general, como viene sucediendo en los últimos años, tendrá carácter solidario, colaborando los asistentes con productos para la merienda, que serán destinados al Hogar de Tardes Mamá Margarita, y tendrá lugar, para el paso de Cristo, en la Peña Madridista Ciudad de Montilla, situada en la calle Fuente Álamo, número 79, a partir de las 21.00 de la noche, y para el palio, en el Salón Sagrado Corazón de la Parroquia de San Francisco Solano, con entrada por el pasaje de la calle Puerta de Aguilar, desde las 20.15 de la tarde.

"Los equipos de mando de nuestras cuadrillas ya tienen el programa de ensayos en vista al Martes Santo de este 2019, siendo una grata noticia la publicación de la igualá solidaria para ambos pasos para el próximo 25 de enero", destacaron desde la citada corporación.


"Quedando invitados todos los que quieran formar parte de la cuadrilla de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia o parte de la cuadrilla de María Santísima de la Caridad en sus Tristezas", añadieron.

"Todo el que esté interesado en pertenecer a estas dos cuadrillas de costaleros, que no dude en incorporarse a las mismas. Para ello, se ruega asistir con el calzado negro que se utilizará para la próxima estación de penitencia, y en medida de lo posible, y debido al carácter solidario que como años atrás, se le ha dado a nuestra igualá de costaleros, con un kilo de alimento no perecedero o de higiene personal", resaltaron.

"Si quieres formar parte de alguna de nuestras cuadrillas, pero te es imposible acudir a la cita, puedes ponerte en contacto con alguno de nuestros capataces. De este modo, en el paso del Señor puedes contactar con Luis Narváez en el número de teléfono 676.84.32.23 o con Manu Espejo en el 661.88.80.16. Asimismo, en el paso de la Virgen puedes contactar con Francisco Priego en el número de teléfono 610.93.04.64 o con Jesús Arroyo en el 607.39.23.67", añaden.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :