24.1.19

Montilla inicia su promoción en FITUR


Montilla ya ha iniciado su promoción en la Feria Internacional del Turismo de Madrid (FITUR) 2019. Y lo hace desde ayer miércoles, y hasta el próximo domingo, en el stand de la Mancomunidad de la Campiña Sur Cordobesa. 'Paisaje, Historia y Vino. Un universo de sensaciones', el cual abarca toda la oferta turística de la comarca en el Pabellón 9, esquina con pasillo del Pabellón 7, de IFEMA.


Como no podía ser de otra manera, la degustación y la venencia del vino Montilla-Moriles vuelven a estar presentes en este importante evento internacional, teniendo lugar, en la tarde de este jueves, en FITUR, la presentación de 'Amontíllate Truck' y 'La Muerte de Lucano'.

Ya en la tarde del viernes, se presentará la experiencia enocuestre 'Vino y Caballo, Alma y Pasión', con Pérez Barquero y Ángel Peralta; la visita experiencial sobre oleoturismo 'Olivar y Molino Juan Colín'; el aniversario de la fundación de Bodegas Alvear; y la Ruta de Lagares de Montilla.

Asimismo, y en el stand de Córdoba del Pabellón 5 de Andalucía, tendrá lugar, tanto la tarde del jueves como del viernes, la presentación de 'Vitis Dei', y, el jueves, la Mención Especial Municipio Enoturístico.




REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: TURISMO DE MONTILLA / CAMPIÑA SUR

No hay comentarios :