21.1.19

Salen a la venta las entradas del XXIV Concierto de Marchas Procesionales Ciudad de Cabra


Ya se encuentran a la venta las entradas del XXIV Concierto de Marchas Procesionales 'Ciudad de Cabra', que se celebrará el próximo domingo, día 10 de febrero. Al precio de 5 euros por persona, se pueden adquirir en los puntos habituales, como son Tienda Prach Moda, situada frente al Ayuntamiento de la localidad egabrense, y en Little Kings de Cabra.


Organizado por la Hermandad del Lavatorio del municipio, el concierto contará con los sones cofrades de la Agrupación Musical Virgen de las Angustias de Cabra, la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Expiración de Jaén, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Salud de Córdoba, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Linares, la Banda de Cornetas y Tambores Coronación de Campillos y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Despojado de Jaén.

"Cinco formaciones de reconocido prestigio para la edición número 24 del concierto de marchas más antiguo de Andalucía, celebrado de manera ininterrumpida desde 1996. Agradecer a todas las bandas su trato con la Hermandad del Lavatorio. Sones cofrades ineludibles para el próximo 10 de febrero", destacaba la Hermandad del Lavatorio de Cabra.

De este modo, el XXIV Concierto de Marchas Procesionales 'Ciudad de Cabra' se celebrará el día mencionado, a partir de las 12.30 del mediodía, en el Salón del Molino Viejo, situado en la calle Vado del Moro de la ciudad egabrense. Así, las puertas para asistir al mismo se abrirán a partir de las 12.00 del mediodía, contando con aforo limitado de sillas y servicio de barra.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :