1.3.19

La Agrupación Musical La Unión de Montilla celebra el concierto de presentación de su nueva uniformidad


En la tarde-noche del pasado jueves, 28 de febrero, Día de Andalucía, la Agrupación Musical La Unión de Montilla celebró, en el Teatro Garnelo, en dos funciones, el concierto de presentación de su nueva uniformidad, así como el estreno de las marchas 'Eterna Alianza' y 'Orando al Padre', como novedad para este año 2019.


"Será un concierto muy especial, en el que procuraremos dar la bienvenida de la mejor manera posible a este cambio de imagen después de esos pasados doce años con el que ya era nuestro tradicional uniforme", adelantaron desde la citada formación.

"El diseño está inspirado en el uniforme de gala de la Infantería de Marina. De color azul marino y línea sobria, con detalles en plata y charol, incorpora en los cuellos, hombreras y gorra, el nuevo escudo diseñado para la ocasión por el montillano Ismael López", resaltaron desde la citada formación en la noche del pasado jueves.

"Asimismo, remata la parte trasera del cuello, la inscripción 'Unión', con detalles florales. Desde estas líneas agradecer a Bodegas Alvear la disposición de sus instalaciones para el reportaje fotográfico de los mismos", concluyeron desde la Agrupación Musical La Unión de Montilla.











REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS Y VÍDEOS: A.M. LA UNIÓN

No hay comentarios :