24.4.19

Más de 170 seminaristas de toda Andalucía se darán cita el 1 de mayo en Montilla en un encuentro extraordinario


El próximo día 1 de mayo, seminaristas de toda Andalucía asistirán a un encuentro extraordinario para conocer los lugares relacionados con la vida del Maestro.

Montilla vuelve a ser lugar de peregrinaciones tras la apertura del Jubileo Avilista. Entre los grupos de visitantes, ahora le toca el turno a uno muy numeroso. Más de 170 seminaristas de toda Andalucía se darán cita en la ciudad montillana para conocer los lugares relacionados con la vida del Patrón del Clero Secular Español y rezar ante sus restos mortales, tal y como informa la Diócesis de Córdoba.

La jornada estará conformada, primero, por un rato de oración y adoración. Tras ello, los seminaristas visitarán la Parroquia de Santiago Apóstol y la casa donde vivió el Maestro, para finalizar con la celebración de la Santa Misa en la Basílica, donde se conservan los restos del que es Doctor de la Iglesia Universal desde el año 2012. De esta forma, seminaristas de todos los cursos vivirán un encuentro extraordinario y una jornada de convivencia en torno a la figura del Santo Maestro.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: DIÓCESIS DE CÓRDOBA

No hay comentarios :