27.5.19

Así fue la procesión de María Auxiliadora por las calles del Barrio de El Molinillo de Montilla


En la tarde del pasado domingo, día 26 de mayo, tuvo lugar, tras la celebración de la sagrada eucaristía, que se inició a partir de las 19.00 en la Ermita de la Sagrada Familia, perteneciente a la Parroquia de San Sebastián, la procesión de María Auxiliadora de este templo montillano, haciéndolo por su propio barrio de El Molinillo.


Durante la misma, la Santísima Virgen fue portada por jóvenes, a los sones de un cuerpo de tambores y con cánticos dedicados a la Madre de Dios. Asimismo, la procesión estuvo acompañada por niños y niñas y por fieles y devotos, algunos de los cuales portaban diversas banderas de María Auxiliadora. Tampoco faltó a la cita una representación de la Asociación de María Auxiliadora, luciendo su hermosa bandera, así como por el párroco del templo de San Sebastián, el sacerdote Antonio Ramírez Climent.

De este modo, dicha procesión discurrió, tras realizar su salida desde la mencionada ermita, a partir de las 20.00 de la tarde, por la calle Luis Braille, Pedro Ximénez, Antonio Machado, Plaza de los Poetas, Juan Ramón Jiménez y Luis Braille, para finalmente realizar la entrada en su templo, a las 21.00 de la noche.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO Y VÍDEO: BENJAMÍN P.D.

No hay comentarios :