16.5.19

Un Adoremus para rezar por las ofensas a la Virgen


Un Adoremus para rezar por las ofensas a la Virgen, ante la exposición en la Diputación de Córdoba de un cuadro ofensivo a la imagen de la Inmaculada Concepción.

La Delegación Diocesana de Juventud ha convocado a los jóvenes y a todos aquellos fieles que lo deseen para rezar el Rosario en la Capilla del Adoremus de Córdoba, en reparo por las ofensas a la Santísima Virgen, ya que recientemente en la Diputación se ha expuesto una imagen que muestra a la Virgen María en una actitud irreverente.


El Adoremus comenzará este jueves, día 16 de mayo, a partir de las 20.30 de la tarde, en la Capilla de los Jóvenes San Juan Pablo II, junto a la Parroquia de El Salvador y Santo Domingo de Silos (La Compañía).

Por ello, también en distintas parroquias de la Diócesis se han llevado a cabo actos de desagravio para pedir perdón por estos hechos y los fieles están protagonizando gestos de comunión y de amor a la Virgen difundiendo la imagen de la Inmaculada a través de las redes sociales y del perfil de Whatsapp.

Asimismo, algunas hermandades cordobesas han hecho públicos comunicados de repulsa e indignación por la exhibición de un cuadro que el pasado martes fue agredido por una persona que aún no está identificada.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :