26.7.19

El Musical Luna de Agosto contará con once actuaciones


El Musical Luna de Agosto vuelve otro año más al Recinto de los Naranjos del Polideportivo de Montilla para llenar de música en directo las noches en los fines de semana de este mes. Este evento, organizado por La Lonja del Marisco con la colaboración del Ayuntamiento de Montilla y Bodegas Robles, comenzará el próximo sábado 27 de julio a las 00.00 de la medianoche, con la música de 'El tren de Sanz. Tributo a Alejandro Sanz'. A lo largo de todo el mes de agosto contaremos con once conciertos, con grupos y estilos muy variados, desde el jazz, el pop, el indie, el rock, etcétera.


Así, el calendario del Musical Luna de Agosto será el siguiente tras la actuación del próximo sábado. De este modo, el viernes 2 de agosto actuará el Grupo de Versiones Poprockpopero y el sábado día 3 el Grupo de Baile y Animación Boogaloo. Por su parte, el viernes 9 de agosto hará lo propio Aire, tributo a Mecano y el sábado 10 hará lo propio la Orquesta Raíces.

Asimismo, el viernes 16 de agosto actuará Crash for Jazz y el sábado 17 Piedra Dropa. De igual manera, el viernes 23 de agosto hará lo propio el Grupo de Versiones Rockabanda y el sábado día 24 Like a Virgin. Tributo a Madonna. Finalmente, el viernes 30 de agosto actuará Imperio Reina y el sábado día 31 Mr Mackenzie.

Todas las actuaciones se podrán disfrutar a partir de las 00.00 de la medianoche en la terraza del Polideportivo, contribuyendo a crear un ambiente de diversión al aire libre. El Ayuntamiento con esta actividad pretende aumentar la oferta cultural de la localidad durante la época estival y ofrecer alternativas de ocio para todos los ciudadanos.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :