1.8.19

El día 16 tendrá lugar la XXVIII Marcha de Luna Llena


El próximo viernes, día 16 de agosto, Bicisport y el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Montilla organizan, a partir de las 22.00 de la noche, la XXVIII edición de la Marcha de Luna Llena, con salida del Pabellón Municipal de Deportes y llegada al polideportivo de nuestra ciudad.


De este modo, habrá bocadillos y refrescos esa noche mágica bajo la luz de la luna para todos las personas participantes en el Estadio de Fútbol Municipal y se sorteará una bicicleta por gentileza de Byocicle Spain. Además, tendrá lugar una fiesta deportiva acuática, donde no faltará el cañón de espuma.

Este evento cuenta con una estupenda salud gracias a los montillanos que cada año se inscriben en el mismo en Bicisport Antonio Espejo, situado en la Avenida de Andalucía, en el que los ciudadanos que asisten se divierten en esta actividad nocturna de carácter familiar, de ocio y convivencia, siendo un verdadero acto social de referencia en el agosto montillano.

Y es que lo que comenzó como una ruta nocturna en bicicleta por los caminos montillanos, en la que participaban entre cuarenta y cincuenta amigos aficionados a este deporte, se ha acabado convirtiendo en una actividad multitudinaria que cuenta cada año con más de mil inscritos.

Precisamente, el incremento de participantes, en especial de niños, ha hecho que durante los últimos años se haya suavizado el recorrido para convertirlo en una auténtica fiesta de las dos ruedas que recorre distintos caminos montillanos y fuentes de nuestro término municipal.

BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :