25.9.19

La Cofradía de la Viña y el Vino de Montilla nombra preceptora de nuestros vinos a la fiscal Lucía Chacón


El próximo viernes, día 27 de septiembre, tendrá lugar, a partir de las 20.30 de la tarde, en la Casa del Inca Garcilaso de nuestra ciudad, la investidura como Preceptora de los Vinos de Montilla de doña Lucía Chacón Ledesma, Fiscal de la Audiencia Provincial de Córdoba, por parte de la Cofradía de la Viña y el Vino de Montilla.


Este acto, organizado por dicha asociación junto a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (ETSIAM) de la Universidad de Córdoba, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de nuestra localidad y del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Montilla-Moriles, y en él se homenajeará a la magistrada cordobesa por su formación y actitud generosa con Montilla.

El nombramiento contará con la asistencia de representantes de la Corporación Municipal. Lucía Chacón ha participado en todas las jornadas sobre la historia de Montilla que ha organizado el Ayuntamiento junto con la Universidad de Córdoba y el Consejo Regulador de los vinos Montilla Morilles, y que han sido coordinadas por Francisco Montes.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :