24.9.19

Se amplia el horario de visita a la exposición del III Premio Nacional de Pintura Rápida al Aire Libre


El área de Cultura del Ayuntamiento de Montilla ha decidido ampliar el horario para poder visitar las obras seleccionadas y premiadas del III Premio de Pintura Rápida Ciudad de Montilla 'Memorial José S. Garnelo y Alda', que tuvo lugar el pasado 15 de septiembre.


Los lienzos expuestos en el Salón Municipal San Juan de Dios añaden en el próximo fin de semana un turno de mañana de 12.00 a 14.00 y, además, adelantan dos horas su turno de tarde, que pasará a tener el mismo horario que los días entre semana, de 18.00 a 20.00, para facilitar que los ciudadanos que lo deseen puedan acudir a ver la muestra. La exposición mantiene el resto de horas de visita, de 18.00 a 20.00, de lunes a viernes, hasta el 30 de septiembre.

El certamen de pintura rápida celebrado el pasado 15 de septiembre contó con la participación de 60 artistas de todos los puntos de la geografía española (Madrid, Málaga, Granada, Sevilla, Córdoba, Barcelona, etcétera) y repartió un total de 10.000 euros en premios gracias a la colaboración público-privada de diversas empresas montillanas, resultando ganador el pintor lucentino Jaime Jurado Cordón.

Las obras reflejan enclaves y monumentos de nuestra localidad, como el Castillo del Gran Capitán, el edificio de La Tercia, el Llano de Palacio, el Paseo de Cervantes, el Convento de Santa Clara o los campos de nuestra Sierra.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :