22.10.19

La Hermandad de Jesús Preso celebrará el próximo fin de semana los cultos de Jesús en la Oración en el Huerto


Los próximos días 26 y 27 de octubre, la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza de Montilla celebrará, en la Ermita de La Rosa, los cultos en honor a Jesús en la Oración en el Huerto, coincidiendo con la Semana Mundial de la Oración.


Así, el sábado día 26, de 17.30 de la tarde a 21.00 de la noche, la imagen del Señor permanecerá expuesta en besamanos, y el domingo 27 se celebrará la sagrada eucaristía a partir de las 10.00 de la mañana, siendo oficiada por el clero parroquial de Santiago Apóstol.

De este modo, toda aquella persona que lo desee podrá escribir en un papel sus peticiones a Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto. Pídele lo que quieras para tí, para tu familia, para los amigos y para los que no lo son. Estas peticiones, a título anónimo, sólo el Señor sabrá quién las hace. Después, la hermandad las guardará celosamente hasta el próximo Jueves Santo y todas irán junto al Señor en su paso el próximo Jueves Santo.

Recordamos que estos cultos se llevaron a cabo por primera vez en el año 2012, con el fin que esta centenaria imagen del Señor, que cuenta casi con cuatro siglos de historia, pudiera ser venerada como se merece entre sus fieles y devotos.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :