9.10.19

Las reliquias de Santa Bernardita visitaron Córdoba el pasado fin de semana


Realizan su itinerario por 46 diócesis españolas en una peregrinación que terminará el 15 de diciembre.

Las reliquias de Santa Bernardita fueron acogidas en la ciudad de Córdoba el pasado fin de semana en el marco de su peregrinación por diversas diócesis españolas con motivo del año dedicado a la santa. Una peregrinación destinada, sobre todo, a las personas impedidas que no puedan desplazarse al santuario, tal y como informa la Diócesis de Córdoba.


De ahí que la Hospitalidad de Lourdes las recibiera en la Parroquia de Santa Beatriz de Silva el pasado fin de semana y las acompañara a diversos templos de la capital cordobesa, como la Parroquia de San Juan y Todos los Santos (La Trinidad), donde rezaron el Rosario y celebraron una eucaristía con los enfermos y mayores de la Residencia San Juan de la Cruz y la Santa Iglesia Catedral, donde fueron recibidas por el obispo y presidieron la celebración dominical.

Posteriormente salieron hacia la Parroquia de San Vicente Ferrer, continuando con su andadura por la Diócesis, para concluir en el Convento de las Hermanas de La Cruz, desde donde partieron hacia la Diócesis de Jaén.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: DIÓCESIS DE CÓRDOBA

No hay comentarios :