3.11.19

El Grupo de Teatro La Cepa representará la obra 'Dinero Negro', de Ray Cooney


Los próximos días 16 y 17 de noviembre, el Grupo de Teatro La Cepa de la Asociación de Antiguos Alumnos Don Bosco de Montilla representará, a partir de las 19.00 de la tarde, en el Teatro Garnelo de nuestra ciudad, la obra 'Dinero Negro', de Ray Cooney.


"En La Cepa nos gusta hacer que su público disfrute con las actuaciones que representamos, y que a través de las risas que les genere durante toda la obra, puedan evadirse de cualquier situación poco favorable que puedan tener, aunque solo sea de forma temporal. Para ello, ya llevamos apostando unos años por obras cómicas del autor Ray Cooney, que han demostrado tener un alto grado de efectividad y de aceptación por parte del público, y este año volvemos a estrenar una comedia de este autor: 'Dinero negro'", destacan desde el Grupo de Teatro La Cepa de la Asociación de Antiguos Alumnos Don Bosco de Montilla.

"Se trata de una obra donde un fatigado empleado de banca advierte sorpresivamente que se encuentra bajo su poder con un maletín lleno de dinero que no le pertenece, pero que intuye que tampoco es legítimo de su supuesto dueño e intenta aprovechar la situación para autoadjudicarse una "pronta y merecida jubilación anticipada", a partir de lo cual arranca la trama de esta divertida comedia, donde intervendrán familiares, fuerzas de seguridad, el "dueño" del dinero y un peculiar taxista montillano y medio sevillano que "salvará la situación"", añaden.

'Dinero negro' "es la obra de Ray Cooney con la que volvemos este año. Una obra cómica muy al estilo de este autor, repleta de situaciones delirantes que os harán reir sin parar. ¿Estaréis preparados para soportar el ritmo de la obra? ¡Os esperamos en nuestra cita de cada año para pasar un buen rato!", resaltan.

Las entradas para asistir a la obra, bajo la dirección de Mari Lola Navarro Villatoro, que tienen un precio de siete euros cada una de ellas, se encuentran a la venta en el Estanco de Ramón, situado en la calle Corredera de nuestra localidad.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :