2.11.19

El próximo viernes se iniciarán los solemnes cultos en honor a Nuestra Señora de la Rosa


Del 8 al 10 de noviembre, tendrán lugar los solemnes cultos en honor de Nuestra Excelsa Madre, María Santísima de la Rosa, que celebran sus cofrades y devotos en su ermita, comenzando los dos primeros días a las 19.30 de la tarde con el rezo del Santo Rosario y la Santa Misa a las 20.00. La sagrada eucaristía será oficiada por el sacerdote José Félix García Jurado, rector de la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila y párroco de Santiago Apóstol.


Al día siguiente, el domingo, día 10, festividad de la Santísima Virgen de la Rosa, se celebrará una Misa solemne, a partir de las 13.00 de la tarde, en su ermita, finalizando con la Salve y los cantos populares a Nuestra Señora de la Rosa. Previamente, el sábado, día 9, tendrá lugar una ofrenda a la Santísima Virgen de las montillanas que llevan el nombre de Rosa.

De este modo, las intenciones de la Santa Misa serán el día 8 por los difuntos de la familia Espejo Priego y una devota de la Virgen; el día 9, por la familia Navarro Ruz y difuntos de la familia Cruz Luque; y el día 10, por las hermanas de la cofradía fallecidas en este año.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: BENJAMÍN PORTERO DUQUE

No hay comentarios :