25.11.19

La Asociación de María Auxiliadora de Montilla celebra el rito de presentación y acogida de su nueva presidenta


En la tarde del pasado jueves, día 24 de octubre, la Asociación de María Auxiliadora de Montilla celebraba, en la Sala Centenario del Colegio Salesiano San Francisco Solano de nuestra ciudad, una asamblea extraordinaria para la elección de su nuevo consejo.


Durante la misma, María del Carmen Polonio Jurado era elegida nueva presidenta de la Asociación de María Auxiliadora, sustituyendo en el cargo a María Auxiliadora Palma Feria, que el pasado 12 de diciembre de 2015 fue elegida como máxima responsable de la citada asociación.

De este modo, el 25 de octubre, desde la Asociación de María Auxiliadora agradecieron "a todos los asociados y asociadas que en la tarde de ayer participaron en la asamblea de elección del nuevo consejo para los próximos cuatro años. Y nuestro agradecimiento a María Auxiliadora Palma Feria y miembros del consejo saliente su labor durante estos años. Que María Auxiliadora las acompañe y las guíe en su camino", destacaron.

Asimismo, durante la sagrada eucaristía, celebrada en la tarde del pasado domingo, día 24 de noviembre, en la Iglesia-Santuario de María Auxiliadora, tuvo lugar el rito de presentación y acogida de la nueva presidenta, María del Carmen Polonio Jurado, y el nuevo consejo de la Asociación de María Auxiliadora de Montilla. Que María Auxiliadora os acompañe y os guíe en vuestra labor durante los próximos cuatro años", resaltaron anoche.


Previamente, en la tarde del pasado domingo, día de la solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo, y de la conmemoración mensual a María Auxiliadora, la citada asociación celebró, en la Capilla Beato Miguel Molina de la Residencia Salesiana, una jornada de formación para sus asociados y asociadas, que fue impartida por su consiliario, Ildefonso Casas Nieto (S.D.B.), denominada 'La Asamblea: Piedras Vivas', "haciéndonos vivir con intensidad y fidelidad la llamada de María Auxiliadora".

Posteriormente, tuvo lugar el rezo del Santo Rosario y la celebración de la sagrada eucaristía, la cual desde el pasado 22 de octubre se celebrará, todos los viernes, a partir de las 20.00 de la tarde, en la Capilla Beato Miguel Molina de la Residencia Salesiana, teniendo lugar la sagrada eucaristía, de todos los sábados, con el mismo horario, en la Iglesia-Santuario de María Auxiliadora.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: ASOCIACIÓN DE MARÍA AUXILIADORA

No hay comentarios :