20.11.19

La Santa Cena de Puente Genil peregrina a Roma


La Cofradía de La Santa Cena de Puente Genil peregrinó a Roma la semana pasada y durante la Audiencia General con el Papa Francisco tuvieron la oportunidad de hacerle entrega de una medalla de la cofradía el pasado 13 de noviembre.

La Cofradía de la Santa Cena y Nuestra Señora del Amor de Puente Genil peregrinó a Roma del 12 al 17 de noviembre. Durante el viaje tuvieron la oportunidad de acudir a la Audiencia General del Papa, donde recibieron la bendición del Papa Francisco e hicieron entrega de una medalla de oro de la cofradía. En total han peregrinado 63 hermanos, que han hecho un amplio recorrido cultural, histórico, artístico y devocional por la ciudad.


Durante la entrega de la medalla al Papa Francisco, Alfonso J. Morales, cofrade mayor de la cofradía, le pidió al Papa Francisco que bendijera otra, que quedará a partir de ahora expuesta en la Casa Hermandad, tal y como informa la Diócesis de Córdoba.

Los peregrinos tuvieron también la oportunidad de celebrar Misa, en la denominada Capilla Húngara, en la cripta de la Basílica de San Pedro. La eucaristía estuvo presidida por Francisco Roldán, que además de acompañarlos les sirvió de guía durante su estancia en Roma.




REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: DIÓCESIS DE CÓRDOBA

No hay comentarios :