20.11.19

El próximo 7 de diciembre tendrá lugar la Vigilia de la Inmaculada en la Santa Iglesia Catedral de Córdoba


Un año más, se celebrará la Vigilia Diocesana de la Inmaculada, organizada por la Delegación de Juventud y la Pastoral Vocacional con la colaboración de la vocalía de Juventud de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba.


Será el próximo sábado, día 7 de diciembre. La salida procesional está prevista a las 18.30 de la tarde desde la Parroquia de San Francisco de la capital cordobesa. De este modo, a las 20.15 entrará en el Patio de los Naranjos y a las 20.30 comenzará la Vigilia.

El delegado de Juventud de la Diócesis de Córdoba, Jesús Linares, asegura que esta vigilia es “una preparación muy especial a la solemnidad de la Inmaculada Concepción”. Aprovecha para invitar a “todos los jóvenes de la Diócesis a preparar su corazón para la fiesta de la Patrona de España”.

La imagen de la Inmaculada que va a procesionar es la que preside el altar mayor de la Parroquia de San Francisco de Córdoba. Jóvenes cofrades de la Diócesis participarán en el traslado desde dicha parroquia hasta la Catedral. La vigilia de este año está enmarcada dentro de las actividades del Sínodo de los Jóvenes.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :