16.12.19

El Obispo de Córdoba felicita al Papa Francisco en el 50º aniversario de su ordenación sacerdotal


Un día antes de cumplir 50 años de ordenación, el Papa Francisco recibió en Roma al Obispo de Córdoba en la Audiencia a la Congregación de la Causa de los Santos.

EL Obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha trasladado al Papa Francisco la felicitación por sus bodas de oro sacerdotales en nombre de los sacerdotes de Córdoba y de todos los fieles de la Diócesis cordobesa. El Papa Francisco fue ordenado sacerdote en la ciudad argentina de Córdoba el 13 de diciembre de 1969 a la edad de 33 años.


Demetrio Fernández ha saludado al Pontífice en el transcurso de la Audiencia a la Asamblea Plenaria de la Congregación para la Causa de los Santos, de la que el Obispo de Córdoba es miembro por nombramiento del Papa Francisco desde 2018. En el encuentro, monseñor Demetrio Fernández ha querido trasladar todo el afecto de los presbíteros cordobeses en el aniversario de su ordenación de la que se cumplen 50 años.

El Papa Francisco se ha dirigido a los obispos miembros de la Congregación para las Causas de los Santos diciéndoles que “sigan apoyando el compromiso de los obispos de difundir la conciencia de que la santidad es la necesidad más profunda de toda persona bautizada, el alma de la Iglesia y el aspecto prioritario de su misión”.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :