13.12.19

La Divina Pastora procesiona este sábado de manera extraordinaria hasta la Santa Iglesia Catedral de Córdoba


La procesión será mañana sábado, a partir de las 16.30, como colofón del centenario del colegio.

El Colegio Divina Pastoral de la capital cordobesa ha celebrado su centenario y para la clausura han organizado una procesión de la Virgen hasta la Santa Iglesia Catedral de Córdoba. La Divina Pastoral irá acompañada de una imagen de San Francisco, cedida por el Colegio Divina Pastora de Villa del Río.


Alumnos de secundaria del colegio y antiguos alumnos serán los encargados de portar dichas imágenes durante el recorrido, que saldrá a partir de las 16.30 de la tarde de mañana sábado, día 14 de diciembre, desde el citado centro educativo, situado en la calle Osario de la capital cordobesa.

A la llegada a la Santa Iglesia Catedral celebrarán una eucaristía, a las 19.00, que será oficiada por el Obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, tras la cual volverán hasta el colegio, de nuevo en procesión por las calles de la ciudad.

Durante el recorrido las imágenes irán acompañadas de la escolanía del colegio y de la Banda Municipal de El Carpio. En el cortejo participarán representantes de toda la comunidad educativa: padres, alumnos, profesores y religiosas.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :