17.12.19

La Hermandad del Sagrado Descendimiento celebrará el viernes una solemne función en honor a San Juan Evangelista, Patrón de la Juventud Cofrade


La Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila convoca a todos sus hermanos y devotos a la solemne función en honor a San Juan Evangelista, Patrón de la Juventud Cofrade.


Dicha celebración tendrá lugar en la Capilla del Sagrado Descendimiento el próximo viernes, día 20 de diciembre, precedida por el rezo del Santo Rosario, a partir de las 20.30 de la tarde, y la Santa Misa desde las 21.00 de la noche.

"Invitamos a todos los jóvenes de las distintas hermandades y cofradías de Montilla para darle culto y celebrar a su patrón. Asimismo, se anima a las familias montillanas, particularmente a los niños, a participar en la Santa Misa, en la que se precederá a la bendición de todas las imágenes del Niño Jesús que los participantes lleven de sus belenes o nacimientos.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :