14.12.19

Récord absoluto de la Operación Potito 2019


La Pastoral de Salesianos Montilla, comandada por el Centro Juvenil Manolo Lozano, organizó el pasado viernes, día 13 de diciembre, la Operación Potito 2019, que este año ha alcanzado su sexta edición, bajo el lema 'Sigamos recogiendo sonrisas'.


Dicha campaña solidaria se ha llevado a cabo en todas las farmacias de Montilla, como son Cabello de Alba, López Luque, García García, Elena Bugella, Agraz Fernández, Jaraba Mezquida, Martínez Gómez y García Cobos, así como en los Supermercados Contreras Covirán de nuestra localidad.

"Gracias, gracias y mil gracias a todos por la gran solidaridad que hoy se ha demostrado en nuestro pueblo otro año más. La recaudación de la presente edición está cerca de los 3.000 potitos, dieciocho paquetes de cereales y ocho de yogures", destacan desde Salesianos Montilla.

"Gran participación y colaboración en este ilusionante proyecto que bajo el lema 'Sigamos recogiendo sonrisas' acercamos el Corazón de Jesús a nuestros hermanos más necesitados", concluyen.

De este modo, la Operación Potito 2019 ha logrado su récord absoluto, siguiendo así uno de los lemas de San Juan Bosco, fundador de la Congregación Salesiana, en el que le prometía "a Dios que hasta mi último aliento sería para los jóvenes".

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: SALESIANOS MONTILLA

No hay comentarios :