14.12.19

El Certamen de Villancicos Ciudad de Montilla llenará de música el Teatro Garnelo este domingo


Este domingo, día 15 de diciembre, tendrá lugar, en el Teatro Garnelo, el VII Certamen de Villancicos Ciudad de Montilla, organizado por el Coro La Tradición, con la colaboración del Ayuntamiento de Montilla.


El certamen comenzará a partir de las 19.00 de la tarde y contará con las actuaciones de cuatro coros montillanos: el Coro La Albahaca de la Escuela de Adultos, el Coro La Tradición, el Coro de la Asociación Carnavalesca Prudencio Molina y el Coro Nunca es tarde del Centro de Mayores.

La delegada de Bienestar Social, Lola Casado, ha presentado el certamen agradeciendo el trabajo que desde el Coro La Tradición se lleva cada año a cabo para realizar este evento. “A pesar de ser mayores, el Coro La Tradición son un colectivo muy dinámico y activo que realiza diversas actividades en Montilla a lo largo del año”, ha señalado.

El presidente del coro, Manuel Pérez, ha agradecido la ayuda del Ayuntamiento, especialmente del área de Servicios Sociales, así como la colaboración de la empresa Family Cash para realizar este certamen y la participación de todos los coros.


Por su parte, Nazario Zafra, tesorero de la asociación, ha informado de que este año las entradas para esta actividad serán por invitación que se podrán recoger en la taquilla del teatro desde una hora antes del comienzo de la misma. Además, Nazario Zafra ha destacado el cambio en el título de esta actividad, en el que han querido incluir el nombre de Montilla en el evento.

“Hemos querido que la marca de Montilla esté impresa en el certamen”, ha apuntado. Asimismo, el tesorero ha mostrado el deseo de la asociación para que este certamen siga creciendo e invitar coros de fuera de la localidad para la edición del próximo año. Lola Casado ha invitado a todos los montillanos a que acudan a este certamen este domingo.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :