17.12.19

Se avecina la sexta edición del Roscón de Reyes Gigante, organizado por la Hermandad de la Humildad


Una nueva edición del Roscón de Reyes de Gigante se nos avecina a la vuelta de la esquina, y la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano de Montilla no ha querido dejar de poner su granito de arena en endulzar un poco más las fiestas que estamos celebrando.


"Este año, además, nuestra sexta edición del roscón viene cargado de novedades, entre las que podemos encontrar un punto de recogida de material escolar, en el que toda persona que lo desee podrá hacer entrega de dicho material, que será entregado a la Asociación para la Integración de Personas de Diversidad Funcional Nuevos Pasos de Montalbán (APROFIS). Toda persona que colabore con la asociación recibirá un pequeño agradecimiento por su generosidad", destacan desde la citada corporación.

"Otra novedad es que en esta edición todo el que lo desee podrá adquirir un “vaso de chocolate solidario”, donde todo lo recaudado será destinado para esta misma asociación. También cabe recordar que contaremos, como siempre, con pintacaras, animación y castillo hinchable para los más pequeños de nuestras casas. ¡No lo dudes y apúntatelo en la agenda!", añaden.

"El próximo 4 de enero, a partir de las 17.00, en la explanada de la calle Ballén, frente a la Caja Rural. ¡Os esperamos!", concluyen desde la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano de Montilla.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :