26.1.20

El 31 de enero arrancará el XVI Ciclo Vive el Flamenco, dedicado a Francisco Campanario 'El Maño'


La Peña Cultural Flamenca El Lucero de Montilla y el Ayuntamiento de nuestra localidad organizan, en la sede de la citada asociación, y con entrada libre hasta completar aforo, el XVI Ciclo Vive el Flamenco 2020, durante el primer cuatrimestre del año, dedicado a la memoria de Francisco Campanario 'El Maño'.


De esta manera, el próximo viernes, día 31 de enero, actuarán Bartolomé 'El Aranales', al cante, y Rafael Trenas, al toque. Asimismo, el viernes, día 7 de febrero, harán lo propio 'El Polaco', al cante, y Paco Cortés, al toque.

De igual modo, el viernes, día 6 de marzo, actuarán Rocío Márquez, al cante, y Miguel Ángel Cortés, al toque. Cerrarán las actuaciones, en este mes, el viernes, día 13 de marzo, la Federación de Peñas, gracias a la actividad 'Flamenco por nuestros pueblos', con Araceli Campillos, al cante, y Luis Calderito, al toque.

Ya en el mes de abril, actuará, el viernes, día 17, Manuela Cordero, al cante, y Antonio Carrión, al toque. De la misma manera, harán lo propio, el viernes, día 24, Pepe 'El Boleco', al cante, y Antonio García, al toque. Finalmente, el jueves, día 30 de abril, actuarán los artistas de la Peña Cultural Flamenca El Lucero de Montilla, con Luis Pérez, al cante, y la Escuela de Baile Patricia Baena, teniendo lugar, todo ello, a partir de las 21.30 de la noche.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :