11.1.20

Presentado el cartel, el escudo y el logotipo conmemorativo del 40º aniversario fundacional de la Banda de Las Tres Caídas de Triana


La Capilla de Los Marineros de Triana acogió anoche la presentación del cartel conmemorativo del XL aniversario fundacional de la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas, siendo el autor de la obra el hermano y componente del citado colectivo Francisco José Cazorla Álvarez, quien sobre una mesa ha dispuesto una representación de distintos elementos, tales como la gorra, la corneta con el paño bordado, la medalla de la hermandad, las baquetas...


Y en primer plano sobresale, a la derecha, la partitura de la marcha 'La Pasión'. Como figura central aparece un cuadro con el titular cristífero de la citada corporación, en torno al cual se creó la banda a la que da nombre.

"Aprovechamos la ocasión para felicitar a todos los hermanos que han pasado por esta formación o que pertenecen a ella actualmente por estas cuatro décadas de historia. También se presentó el escudo y el logotipo conmemorativo del XL aniversario fundacional de la banda, obra del imaginero y escultor Fernando José Aguado Hernández", concluyen desde la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Sacramento y de la Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María, del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Nuestra Señora de la Esperanza y San Juan Evangelista, conocida popularmente como la Hermandad de la Esperanza de Triana.

Certamen de Bandas

Asimismo, el próximo sábado, día 18 de enero, a partir de las 18.00 de la tarde, se celebrará, en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra, el Certamen de Bandas Pro-Templo San Agustín, organizado por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y la Parroquia de San Agustín del citado municipio.

Durante el mismo participarán la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana, la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Bondad y la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla, así como el saetero Alex Ortiz y Hugo Sánchez, de La Voz Kids. Las entradas, que tienen un precio de 8 euros cada una de ellas, se pueden adquirir en www.giglon.com y en el mencionado templo.








REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
IMÁGENES Y VÍDEOS: HERMANDAD Y BANDA

No hay comentarios :