10.2.20

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba reitera su apoyo a Cáritas Diocesana con una aportación económica


La institución ha hecho entrega de una aportación económica procedente de distintas fuentes.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba ha hecho entrega, por octavo año consecutivo, de una aportación económica a Cáritas Diocesana, procedente de recortes de algunos gastos ordinarios, laboratorios y varias entidades.


El acto de entrega tuvo lugar el pasado 31 de enero en el Palacio Episcopal, donde el Obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, recibió al presidente del COF, Rafael Casaño; al tesorero, Rafael Millán; y al secretario, Antonio Ortega.

Con esta aportación económica, la institución colegial persigue “el apoyo a los valores que defiende Cáritas para promover, orientar y coordinar la acción caritativa y social en nuestra provincia”, tal y como señaló su presidente Rafael Casaño.

“Para los farmacéuticos cordobeses es un auténtico honor colaborar con causas tan justas y solidarias y poder contribuir para mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan”. Rafael Casaño también quiso agradecer tanto a los colegiados que esta aportación sea posible como a los laboratorios y entidades colaboradoras “por su gran generosidad”.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: DIÓCESIS DE CÓRDOBA

No hay comentarios :