1.2.20

Todo dispuesto para el II Certamen de Marchas Procesionales Ciudad de Montilla


La Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza de nuestra ciudad organiza este sábado el II Certamen de Marchas Procesionales 'Ciudad de Montilla', el cual se iniciará con un pasacalles que partirá, a las 17.30 de la tarde, desde la Plazuela de La Inmaculada, con destino al Pabellón Miguel Rúa del Colegio Salesiano San Francisco Solano.


De este modo, actuarán, por este orden, a partir de las 18.00, la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero de Aguilar de la Frontera, la Agrupación Musical La Unión de Montilla, la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista de Triana, en Sevilla, y la Banda de Cornetas y Tambores Rescatado La Solana de Ciudad Real.

Formadas, todas ellas, por alrededor de 90 componentes, se espera, con gran expectación, la actuación de estas cuatro destacadas formaciones, en especial de las dos últimas mencionadas, en un certamen a beneficio de la restauración de la imagen de María Santísima de la Esperanza.

Este destacado evento, que reunirá a más de 350 músicos en un mismo acto en Montilla, contará, al igual que el pasado año, con servicio de barra con comida y bebida. Así, si todavía no has adquirido tu entrada, estás a tiempo de hacerlo, a partir de las 17.30, en el Pabellón Miguel Rúa del Colegio Salesiano San Francisco Solano, ya que las últimas de ellas se encontrarán a la venta, al precio de 5 euros cada una de ellas.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :