8.3.20

Así ha sido el XII Pregón de la Hermandad de la Humildad y Caridad de Montilla


En la noche del pasado sábado, día 7 de marzo, a la conclusión del último de su solemne triduo, la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano de Montilla celebraba, en la Parroquia de El Santo, su XII Pregón de Hermandad.


Dicho pregón ha sido pronunciado por Concepción Espejo Pérez, siendo presentada por Soledad Hidalgo Avendaño. Tomás Jiménez Polo, Lidia Bujalance Rosales, Manuel Jesús Espejo Rivero, Ángel Delgado Herrador, Carlos Jesús Gallardo Panadero, Mario Carmona Navas, Eva María Polonio Luque-Lozano, Antonio Márquez Jiménez, Pedro Reina Alcaide, Ricardo Carrasco Priego y Federico Jiménez Reloba le han precedido, respectivamente, en el cargo de pregonero, desde que en el año 2009 la cofradía decidiera llevarlo a cabo.

Recordamos que este domingo, 8 de marzo, a partir de las 13.00 de la tarde, tendrá lugar la función solemne de regla, conmemorativa de la fundación de esta hermandad, que será oficiada por el sacerdote Carlos Jesús Gallardo Panadero.

De igual manera, este domingo, en horario de 11.00 a 14.00, y de 17.00 a 21.00, se celebrará el devoto besapiés y besamanos en honor a las sagradas imágenes titulares de la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano de Montilla.





REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
VÍDEOS: HERMANDAD HUMILDAD Y CARIDAD

No hay comentarios :