17.3.20

La Asociación de Antiguos Alumnos Don Bosco de Montilla suspende todas sus actividades


En la tarde del pasado viernes, día 13 de marzo, la Asociación de Antiguos Alumnos Don Bosco de Montilla emitía un comunicado oficial, en el que, "una vez puesto en conocimiento de la Dirección Titular, Pastoral y nuestro Consiliario, os informamos de las medidas adoptadas, atendiendo a las recomendaciones sanitarias, respecto a nuestros grupos como medidas de contingencia para prevención de contagios de COVID-19 y apelando a la responsabilidad que debemos tener tanto individual como colectivamente por la asociación a la que representamos:


- Quedan suspendidas las reuniones previstas por parte de la junta directiva.

- Quedan suspendidos todos los ensayos de nuestros grupos culturales previstos para los próximos días hasta normalización de la situación (Coral Montillana de Antiguos Alumnos Salesianos, Rondalla de Don Antonio Ferrete, Grupo de Teatro La Cepa y Tuna de Antiguos Alumnos Don Bosco).

- Quedan suspendidos los conciertos y obras teatrales en las que nuestros grupos iban a intervenir en próximas fechas. Esto es, los conciertos de música sacra previstos por la Coral Montillana de Antiguos Alumnos Salesianos para la Hermandad del Sagrado Descendimiento e igualmente el concierto previo al pregón de nuestra Semana Santa de Montilla.

- Quedan suspendidos los entrenamientos de la Escuela de Fútbol Don Bosco hasta normalización de la situación.

- La Hermandad del Santísimo Cristo del Amor irá informando de manera gradual de las decisiones adoptadas respecto a sus actividades, cultos, etcétera".

"Rezaremos para que las consecuencias de esta alerta sanitaria sea lo más leve posible. Esperamos que dichas medidas sean comprendidas y apelamos a la responsabilidad por la situación que estamos viviendo. Los Antiguos Alumnos Don Bosco también aportamos y #YoMeQuedoEnCasa. Ánimo en estos duros días que nos quedan por venir y un fuerte abrazo en Don Bosco para los Antiguos Alumnos Don Bosco y para Montilla. Todos poniendo de nuestra parte pararemos el coronavirus", concluye la junta directiva de la Asociación de Antiguos Alumnos Don Bosco de Montilla.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :