15.3.20

La Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor no realizará por primera vez en su historia su estación de penitencia por las calles de Montilla


San Juan Bosco: "Confiad en María y veréis lo que son milagros"

En la tarde de este domingo, día 15 de marzo, la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor ha emitido un comunicado oficial, en el que informa que, "por la situación de emergencia sanitaria derivada de la pandemia mundial generada por el coronavirus, en cumplimiento de las órdenes dictadas por el Gobierno de la Nación, y atendiendo del mismo modo a las 'recomendaciones' del Obispado de Córdoba y de la propia Agrupación de Cofradías de Montilla, en coordinación y consenso con la dirección titular de la Obra Salesiana de nuestro pueblo y con nuestro consiliario, decide la suspensión de todos los actos previstos para esta Cuaresma y para la próxima Semana Santa 2020. A saber:


- Oración todos los martes de Cuaresma a los pies de nuestro sagrado titular en la Iglesia Santuario de María Auxiliadora.

- Triduo en honor a nuestro titular a celebrar los próximos días 26, 27 y 28 de marzo.

- Solemne vía crucis de traslado de la imagen de nuestro titular hasta la Capilla del Beato Miguel Molina, a celebrar el 28 de marzo.

- Solemne besapiés a la imagen de nuestro titular a celebrar el próximo 29 de marzo.

- Estación de Penitencia a celebrar el próximo Miércoles Santo, 8 de abril de 2020".

"En la certeza de que esta medida es por el bien de todas las personas que estamos expuestas al riesgo de contagio de la enfermedad, confiamos en la comprensión de todos los fieles que tanta devoción profesan al Santísimo Cristo del Amor. Aprovechamos para seguir pidiendo a todos los devotos la constancia en la oración plena de fe por la intercesión de María Auxiliadora", ha concluido su junta de gobierno.

Noticias relacionadas

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Montilla suspende sus actos cuaresmales, debido al coronavirus


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :